-
-

Noticias a la carta CRVRadio

viernes, 6 de febrero de 2009

SANTANDER, GEOGRAFIA DE LOS AFECTOS

Bucaramanga, Santander, Colombia

Está en circulación un documental titulado “Santander, geografía de los afectos” del filósofo Carlos Nicolás Hernández Camacho (foto izquierda)

Es un libro de 300 páginas lujosamente ilustrado con fotos de paisajes del departamento de Santander y límites de Boyacá con este departamento.



Cesar Mauricio Olaya es el profesional de la fotografía, quien le puso todo su empeño para que el equipo de trabajo presentara esta esta obra.

El libro transporta a quien tenga la oportunidad de poseerlo en sus manos en un viaje imaginario por los mejores sitios de la riqueza natural de la geografía regional.

Carlos Nicolás tiene un amplio bagaje en el campo de literatura, como quiera que es autor de, entre otros libros: La insurrección de los muertos; Nacimiento de la clase obrera; Historia de un camino; Crónicas de luz y fuerza; El color de la alegría; Los rostros de la tierra; Memorias del paraíso y otros.

Esta es la hermosa obra que para satisfacer la curiosidad del lector está al alcance en distintos puntos colombianos.




Quienes quieran conocer más detalles de la obra pueden comunicarse con Carlos Nicolás Hernández, escribiendo al correo: cnicolas_hernandez@yahoo.es o llamando al celular 317 3754641. Escuche el reportaje con Carlos Nicolás Hernández en DigiRadiocom de Colombia >

Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio