Seguidores

martes, 2 de septiembre de 2008

EN LA QUINTA RASPE Y GANE


Bucaramanga. Colombia Septiembre 2 de 2008
Miles de premios para todos los gustos y todas las edades estarán a la orden del día para nuestros clientes en la celebración de los diez años de La Quinta.
“Por 300 mil pesos en compras estaremos entregando un volante raspe y gane para que los compradores disfruten de la infinidad de premios de todos los almacenes y nuestra gran variedad de marcas”. Afirmó Amparo Africano Administradora del Centro Comercial.
“Estamos apoyando esta actividad por esta razón hemos destinado bonos, obsequios y una cantidad de premios para que nuestros clientes gocen con este cumpleaños” señaló Margarita Dimarco.

Para hoy martes las actividades estarán a cargo de Síncopa Jazz Band, agrupación nacida en Bucaramanga que desde sus inicios logró posicionarse como una de las mejores bandas del género y única que interpreta el jazz tradicional.
Síncopa Jazz Band ha realizado más de 100 conciertos en Bucaramanga y ha realizado presentaciones en varias ciudades del país donde se ha destacado por su virtuosismo musical, encanto y sabor propio de los años veinte, adaptados a las audiencias contemporáneas.

La banda integrada por 7 músicos: Claudia Correa en el canto, Hermes Santos en el saxo soprano, Javier Parada en la trompeta, Johan Ricardo Gómez en el trombón, Cristian Carrascal en el banjo, Leonardo Parra en la batería y Janusz Kopytko en la dirección estará en el Centro Comercial a partir de las 7 de la noche.

Mayor información: Claudia Ramírez Barrera - Rocío Chica Betancourt 3157976311 > Volver a Inicio > Titulares >

No hay comentarios:

Publicar un comentario