-
-

Noticias a la carta CRVRadio

miércoles, 3 de septiembre de 2008

AUTORIDADES MUNICIPALES CONDECORAN A LA QUINTA EN SU DECIMO ANIVERSARIO


Septiembre 3 de 2008, Boletín 010
Bucaramanga. Colombia

Con decreto de honores expedido por la Alcaldía de Bucaramanga fue reconocido el Centro Comercial La Quinta, luego de diez años de funcionamiento en la ciudad de Bucaramanga.

El pergamino oficial fue leído y entregado por el Asesor de Despacho Tomás Vargas Mantilla delegado oficial del Alcalde Fernando Vargas para asistir al coctel de aniversario del Centro Comercial.
“Para el municipio de Bucaramanga es importante exaltar la labor comercial que adelanta La Quinta dentro del proceso de desarrollo de la ciudad, el Centro Comercial ha brindado empuje a empresarios y propietarios además de facilitar a sus clientes una atención rápida y efectiva” afirmó Vargas Mantilla.

Dentro del coctel de apertura a los 10 días de celebración se rindió homenaje a la Señora Clemencia Acebedo Presidenta de la Junta y a Amparo Africano Administradora del Centro Comercial por su trabajo a lo largo de una década al frente de La Quinta.
En la velada los clientes, propietarios, miembros de la junta y autoridades de la ciudad disfrutaron del show de Los Muchos y el mago Oskar Ziztman.
Las actividades en este décimo aniversario continúan esta noche a partir de las 7 p.m. en el Café Arboretto primer piso fase uno, con la presentación del grupo Síncopas Jazz Band, agrupación musical dirigida por el maestro Janusz Kopitko nacida a finales del 2004 y que reúne en su repertorio musical melodías tradicionales de las mejores bandas del jazz.
Mayor información: Rocio Chica Betancourt 3157976311 > Volver a Inicio > Titulares > Inf. general >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio