Seguidores

martes, 26 de agosto de 2008

UN GRUPO DE EMPRENDEDORES SOÑÓ CON LA QUINTA HACE 10 AÑOS


Directivos del Centro Comercial La Quinta dialogan con los voceros de los medios de información de Bucaramanga. La administradora del centro, Amparo Africano Ortiz, hizo un recuento de lo que ha sido el transcurrir de estos diez años para lograr ubicar el establecimiento en uno de los preferidos por los habitantes de la ciudad y de los visitantes.
De izquierda a derecha de pie, están la administradora Amparo Africano; uno de los más activos miembros de la junta directiva, Jorge Azuero y derecha la comunicadora social, Rocio Chica Betancour.
----
El sueño hecho realidad
Así lo confirma Jairo Gamboa uno de los pioneros del Centro Comercial La Quinta al recordar que varios inversionistas soñaron con la creación de un lugar que reuniera las mejores marcas y brindara a la ciudad el servicio y los productos que necesita.

“Varias virtudes permitieron a estos emprendedores comenzar con su gran sueño que en sus inicios fue un proceso difícil por causa de la recesión económica de los noventa, pero todos sacaron adelante a La Quinta y es uno de los motivos que nos obliga a celebrar en estos diez años de servicios en la ciudad de Bucaramanga” señala Gamboa.

Hace diez años el Consejo Administrativo estuvo conformado por Jairo Gamboa, Bertha Mantilla, Sandra Cuevas, Adolfo Botero, Enrique Pimiento, Patricia Acebedo, Edwuar Fernández y Cristina, Margarita, Sandra y Edna Gómez González.

La jefe de mercadeo, Muriel Fernández, (gráfica abajo) explica a los representantes de los medios de comunicación de Bucaramanga detalles sobre la programación de los 10 años del Centro Comercial.



La apertura de La Quinta fue en Diciembre de 1997 cuándo almacenes como Azúcar y Reino Mágico fueron los primeros en abrir sus puertas en el Centro Comercial, posteriormente en Septiembre de 1998 se hizo la inauguración oficial del lugar con la celebración de una eucaristía.

“Los esfuerzos económicos fueron muy importantes y la única opción que teníamos era asumir el reto de continuar luchando para poder salir adelante” recuerda Amparo Africano al referirse a sus inicios a cargo de la administración del lugar.
Estas razones son más que suficientes para que la ciudad esté de fiesta con el onomástico de La Quinta y por ello la Junta realizará actividades del 1 al 10 de Septiembre, para que Bucaramanga celebre en grande con el Centro Comercial.
Mayor información: Rocío Chica Betancourt 3157976311 > Regresar a Inicio > Titulares > Inf. general > Escuchar informe en Radio por Internet aquí >

No hay comentarios:

Publicar un comentario