domingo, 24 de agosto de 2008

DIVERSAS ACTIVIDADES PROGRAMA LA QUINTA EN SU DECIMO CUMPLEAÑOS


Bucaramanga.- Colombia
Grupos musicales, danza contemporánea y magia estarán presentes en el cronograma de actividades que a lo largo de diez días se vivirán al interior del Centro Comercial La Quinta en el marco de su décimo aniversario.
Los eventos que comenzarán el primero de Septiembre se extenderán hasta el 10 para que nuestros clientes puedan disfrutar de los espectáculos que se han diseñado con motivo del onomástico.

“Hemos organizado varios shows con la participación de importantes y reconocidos artistas de la ciudad y del país que estoy segura serán del agrado de todos los presentes” señaló Amparo Africano Ortíz Administradora del Centro Comercial.
“Somos el mejor Centro Comercial de la ciudad y contamos con las mejores marcas, por esta razón vamos a premiar la fidelidad de los clientes con una programación variada para que se unan a nuestra celebración”. Afirmó Jorge Azuero Díaz miembro de la Junta.
Vallenatos, magos, pianistas, bailarines, jazz y folclor serán las notas predominantes cada uno de los días destinados para este cumpleaños número diez.

“Dentro de la programación contaremos con la presencia de el Curry Carrascal reconocido cantante vallenato, la magia de Oskar Ziztman vencedor de varios Guinness Records, además del Barbero de Socorro, incluso tenemos actividad para los niños el día 7 de Septiembre pues también forman parte muy importante de nuestra selecta clientela” puntualizó Africano Ortíz. Volver a Inicio > Titulares > Inf. general >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Bucaramanga, presentación del Libro: “ROY De Abajo hacia Arriba”, en la Universidad Santo Tomás

-En la obra del autor argentino Ángel Beccassino se develan varios secretos sobre el proceso de paz y las acciones del día a día que hizo ...

Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader