Seguidores

martes, 1 de julio de 2008

LA CASA DEL LIBRO TOTAL


Bucaramanga.- Colombia. -Presentación
A partir del fenómeno digital, que permite escribir sin papel y almacenar las obras para hacerlas asequibles a todos, se hace notable la ausencia de muchas obras producidas por nuestros antecesores; en respuesta Sistemas y Computadores S. A. diseña y pone en funcionamiento un libro digital en la internet, de acceso libre, bajo el dominio
http://www.ellibrototal.com/

El libro total es el medio para la recuperación de nuestro pasado, la edición y reedición de obras, para la reunión de los maestros y de las ideologías, de las palabras, de la música y las imágenes.
En su evolución este proyecto de recuperación y preservación del patrimonio cultural nos ha exigido un lugar suficiente y apropiado de trabajo, razón por la cual hemos reconstruido y tecnificado una casa de la Bucaramanga antigua, ubicada en el corazón de la ciudad:

"La Casa del Libro Total". En sus salas se reúnen nuevamente las obras de los artistas de hoy y ayer con sus amigos, familia, discípulos y estudiosos. De esa exposición y de esa reunión rica y cambiante, se construye memoria para que a su vez haga parte del material a ser editado y posteriormente incluido en nuestro libro digital.
Para visitar la Casa de El Libro Total, este es otro enlace.
Click Aquí > o Pinchando el Titulo arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario