Seguidores

viernes, 25 de julio de 2008

Gobernador de Santander apoya el crecimiento de CENFER


Bucaramanga.- Colombia
Un llamado a la unidad de todos los santandereanos para que apoyen el desarrollo y progreso del Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, CENFER, hizo el Gobernador del Departamento, Horacio Serpa Uribe, durante el evento inaugural de EIMI 2008.

De acuerdo con el primer mandatario de Santander, CENFER debe ser el lugar de encuentro para promover las principales actividades que se desarrollan en la región.

“Yo he dicho que una labor que debe unir a los santandereanos es buscar que Cenfer, que es un epicentro de tantos acontecimientos para la ciudad de Bucaramanga, se amplíe y en lo posible mejore, para que se convierta en un centro de reunión para la industria, la ciencia, el deporte, las confecciones nacionales; y que sea el lugar desde el cual sigamos mostrando una cara amable de Bucaramanga y de la Zona Metropolitana”, expresó el Gobernador de Santander.

Agregó el mandatario de los santandereanos que “… si hay este importante escenario, que es un recinto muy bien utilizado, debemos propender en lo que sea posible por su mejoramiento”.

Sobre el particular el gerente de CENFER, Hernando Puyana Ferreira señaló que es importante que exista consenso entre los dirigentes, lideres gremiales y sociedad en general, para continuar el proceso de fortalecimiento y crecimiento del Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga
. Volver a Inicio > Titulares >

No hay comentarios:

Publicar un comentario