miércoles, 14 de mayo de 2008

La extradición de ex jefes paramilitares de Colombia es un aparente triunfo político de Uribe y de Bush



Autorneto > Referencia > Noticias Mundiales
En las gráficas de Comprensa los cuatro caracterizados ex jefes paramilitares, Salvatore Mancuso (arriba izq); "Don Berna" (arriba der); "Jorge 40" (abajo izq) y Hernán Giraldo (abajo der).

por , May 14, 2008

La extradición de ex jefes de grupos paramilitares de Colombia hacia los Estados Unidos fue una pérdida para las víctimas de las masacres, secuestros y desapariciones de Colombia, y un triunfo político para los presidentes Uribe y Bush.

La decisión del presidente colombiano Álvaro Uribe de extraditar al país norteamericano a los
ex jefes de los escuadrones de paramilitares fue calificada por distintos sectores como un triunfo políticos en momentos que se debate la campaña presidencial de Estados Unidos y se presiona la aprobación del TLC con Colombia.

Asociaciones de víctimas

Integrantes de las Asociaciones de familiares de las personas que fueron asesinadas y despojadas de sus bienes en distintas partes de Colombia, expresaron que se hallaban a la espera de indemnizaciones mediante los procesos... LEER MAS >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Bucaramanga, presentación del Libro: “ROY De Abajo hacia Arriba”, en la Universidad Santo Tomás

-En la obra del autor argentino Ángel Beccassino se develan varios secretos sobre el proceso de paz y las acciones del día a día que hizo ...

Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader