Seguidores

miércoles, 14 de mayo de 2008

LA CAMARA DE COMERCIO SE PREPARA PARA EL SANTANDER FASHION WEEK 2008



Con el curso especializado en Concepto de Moda

*Martha Calad y Ana Lucia Jaramillo, organizadoras de Colombiamoda en Medellín, capacitan al sector textil y de la confección de Santander.
*El 10 y 11 de julio Bucaramanga será sede del evento de moda más importante del Oriente Colombiano, “Santander Fashion Week 2008.”

Con la participación de las diseñadoras y consultoras expertas en moda, Martha Calad y Ana Lucia Jaramillo, quienes realizarán el curso especializado sobre la Edición de la Información de Moda, la Cámara de Comercio de Bucaramanga se prepara para la 3ª versión del Santander Fashion Week 2008.

El curso hace parte del ciclo de capacitación programado como antesala al Santander Fashion Week 2008, está dirigido a diseñadores, confeccionistas y empresarios del sector, no tiene costo alguno y se llevará a cabo mañana Jueves 15 de Mayo, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del día, en el Auditorio Menor de la Cámara de Comercio de Bucaramanga. Así mismo, la conferencia estará adaptada al mercado nacional para que el sector esté en capacidad de programar y planear colecciones que respondan con los conceptos de la moda mundial.

Con la presencia de las expertas se garantiza una completa actualización en las tendencias, colores, texturas, sensibilidades, conceptos, costumbres y estilos para las temporadas 2008 (Otoño – Invierno) y 2009 (Primavera – Verano), y entregarán herramientas para la lectura de la moda, pues, Calad y Jaramillo hacen parte la revista IXEL Moda y participan como empresarias del Circulo de la Moda de Bogotá y Colombiamoda en Medellín.

El evento sirve como preámbulo al Santander Fashion Week 2008, y Primer Salón de Joyería que se realizarán, los días 10 y 11 de Julio de 2008 en CENFER.

prensasantanderfw@gmail.com
www.santanderfw.com
marthal@camaradirecta.com - Regresara Inicio > Titulares >

No hay comentarios:

Publicar un comentario