-
-

Noticias a la carta CRVRadio

lunes, 5 de mayo de 2008

Festivalito Ruitoqueño

Autorneto > Arte > Música

por
, May 5, 2008

Finalizó en Floridablanca, Santander, uno de los eventos folclóricos que más expresiones musicales reúne de toda Colombia, en distintas categorías y modalidades. Se trata del “Festivalito Ruitoqueño”.
Llegó a su final, esta madrugada del lunes 5 de mayo, luego de tres días de actividad musical, el “Festivalito Ruitoqueño” en su XVIII edición. El certamen reunió un total de 400 artistas de la música colombiana y andina, organizados en 60 agrupaciones.


Un verdadero semillero en crecimiento, de artistas musicales pudo observarse en desarrollo del “festivalito ruitoqueño” cumplido este año.

Son numerosas las jóvenes que están valorando y adornando el folclor con su incursión en la música, entre ellas Catalina Skinner Moreno, quien llevó a este certamen un ramillete de música que deleitó al público asistente.

La joven cantante, acompañada por Cesar Andrés Castro en la guitarra y Gabriel Jiménez en el tiple cantó entre otras, el banbuco Aprendiz de hechicero de Luís Enrique Aragón; Parcelita Blanca, bambuco de José A Morales y Pasillo, una composición de Guillermo Calderón.
El festivalito reúne a simpatizantes de todos los sectores.
En la gráfica de izquierda a derecha el empresario Camilo Vásquez Ortiz, el ex diplomático Fabio Torres Barrera y el ex magistrado del Tribunal Superior de la judicatura Marco Aurelio Skinner Vásquez, padre de la joven cantante Catalina Skiner.

Uno de los cerebros del festivalito

El maestro Fernando Remolina Chaparro, del comité organizador dijo a este medio que el objetivo del “festivalito” es estimular los valores artísticos musicales, desde el principiante con niveles aceptables, hasta el profesional. LEER MAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio