-
-

Noticias a la carta CRVRadio

sábado, 10 de mayo de 2008

103 ALUMNOS DE COLEGIOS PUBLICOS RECIBIERON BECA DEL CLUB KIWANIS Y LA CAMARA DE COMERCIO DE BUCARAMANGA

Bucaramanga. Colombia

103 alumnos de los colegios La Juventud, Rural Vijagual, Gustavo Cote Uribe y la Fundación Estructurar, fueron beneficiados con una beca que les permitirá realizar totalmente gratis un curso Pre-Icfes.
Esta beca es otorgada por el programa Empresarios por la Educación de la Cámara de Comercio de Bucaramanga en alianza con el Club Kiwanis Bucaramanga, quienes financiarán el costo del curso ($16.000.000).

El objetivo de esta iniciativa es apoyar y fortalecer las competencias de los estudiantes para facilitar su acceso a la educación superior y motivarlos en la construcción de su proyecto de vida. El curso lo realizará el Grupo Educativo Helmer Pardo en cada uno de los centros educativos mencionados e iniciará el sábado 17 de mayo.


Durante la jornada del sábado los estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir una charla con el conferencista motivacional Laercio Bejarano Reyes, quien les mostró las ventajas de estructurar un exitoso proyecto de vida basado en valores y el emprendimiento para generar empresa.
Cámara de Comercio de BucaramangaBucaramanga, 9 de mayo de 2008 Carlos Alberto Bermúdez Gutiérrez PeriodistaCámara de Comercio de Bucaramanga periodistaccb@camaradirecta.com 6527000-Ext. 349 Bucaramanga - Colombia. Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio