-
-

Noticias a la carta CRVRadio

viernes, 11 de abril de 2008

Nuevo Revisor Fiscal en Televisión de los santanderes.


Bucaramanga.- Colombia
El profesional Ranses Calderón Rangel, acaba de ser elegido Revisor Fiscal del Canal de televisión Regional del Oriente Colombiano -TRO-
El nuevo funcionario encargado de vigilar la marcha contable fue escogido por la junta directiva del Canal integrada principalmente por los gobernadores Santander del Norte y Sur y el alcalde de Bucaramanga.

Ranses Calderón ha ocupado distintos cargos tanto en los sectores público, como privado, con una amplia trayectoria, factor que le fundamentó la confianza de los integrantes de la junta.

El Canal Regional del Oriente tiene un movimiento contable anual de cuatro mil 300 millones de pesos, entre venta de servicios y transferencias de la Comisión Nacional de Televisión.
La Televisión de Oiba

En el Mapa del departamento de Santander, se muestra (punto rojo) la localización del municipio de Oiba.

Una de las mayores experiencias del Revisor fiscal del TRO, en materia de comunicaciones audiovisuales, está fundamentada en haber promovido conjuntamente con otros dirigentes de la provincia Comunera, el canal comunitario de Televisión de Oiba - Telepoima- que en sus algomás de 7 meses de haberse consolidado, ha logrado un despegue satisfactorio, con todos los requisitos exigidos por la comisión nacional de Televisión.

Telepoima, cuenta hoy con una programación idónea que se resume en programas especiales de información comunitaria, entre ellas un espacio de noticias semanal que se origina los días viernes y martes. Igualmente cuentan con un espacio de protagonistas para destacar a los personajes que construyen el progreso de la región.
Con Ranses Calderón Rangel vienen trabajando desde sus inicios los dirigentes Inocencio Santamaría, actual presidente de la junta directiva y Carlos Alberto Acevedo, conocido cariñosamente como “Capeto”.
El director del Canal de Oiba, es el periodista Fernando Martínez Vargas.

La gráfica muestra una vista panorámica de Oiba, municipio del sur de Santander, conocido como El “Pesebre de Colombia”. Esta atractiva población de Santander está localizada a 3 horas y media de Bucaramanga, por la carretera central a Bogotá
Para comunicación con las directivas de Telepoima, pueden escribir al correo: telepoima@gmail.com - Regresar a Inicio... o - Titulares...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio