-
-

Noticias a la carta CRVRadio

sábado, 15 de marzo de 2008

Reconocimiento a periodista

Bucaramanga.- Colombia

-----------------Carlos Alberto Bermúdez, presidente de la Corporación.

CPS FELICITA AL PERIODISTA EDUARDO MARQUEZ GONZALEZ GANADOR DEL II PREMIO INTERNACIONAL DE PERIODISMO JULIO ANGUITA PARRADO
La Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander, CPS, Felicita y exalta públicamente al colega Eduardo Márquez González, Director del Centro de Solidaridad de la Federación Internacional de Periodistas, Ceso-FIP, y Presidente de la Federación Colombiana de Periodistas, FECOLPER, por haber sido galardonado con el II Premio Internacional de Periodismo Julio Anguita Parrado, otorgado en Córdoba en España.

El premio otorgado por la defensa que el colega Márquez González ha realizado de los periodistas en Colombia, es un justo reconocimiento a su trabajo y a la labor que diariamente hace en pro de nuestro gremio.

Hace apenas unos días, escuchábamos a Eduardo rechazando enérgicamente la agresión que un hombre encapuchado realizó contra el periodista y el camarógrafo del Canal Caracol en Bucaramanga durante la marcha por la paz. Así mismo conocimos sus reacciones en contra de múltiples agresiones a periodistas que realizaban su trabajo en diversos sitios de Colombia.

Por lo anterior y por el permanente acompañamiento de Eduardo desde la FIP y FECOLPER en la protección de los periodistas y la libertad de prensa, la CPS se une a las voces de felicitación por el merecido galardón otorgado en las últimas horas.
Cordial saludo,
Carlos Alberto Bermúdez
Presidente CPS
Edgar Augusto Sánchez
Vicepresidente
Wilson Fernando Díaz
Secretario ------------------------------------------------Regresar a Inicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio