-
-

Noticias a la carta CRVRadio

viernes, 8 de febrero de 2008

El médico Hugo Segura y la U. Manuela Beltrán presentaron balance de la vacuna contra el cáncer







El creador de la vacuna contra el cáncer, médico Hugo Segura, presentó en Bucaramanga con el apoyo de la Universiad Manuela Beltrán, un informe de la segunda fase de la investigación clinica que adelanta con este medicamento biológico.

El profesional hizo la exposición en el Auditorio principal del Centro de educación superior de la capital de Santander, demostrando con resultados positivos en más del 50 por ciento del estado en que se encontraban los pacientes que sufrian la enfermedad terminal.

La vacuna está siendo aplicada gratuitamente en pacientes que sufren de cáncer o quienes quieran adquirir las defensas preventivas. La presentación del trabajo clínico fue apoyada por el asesor de la universidad Manuela Beltrán, Humberto Vanegas.
Los pacientes que están siendo evaluados, luego de recibir la dósis, ya había sido descartada su curación, muchos con pronósticos de muerte en poco tiempo. Sin embargo estas personas ya llevan más de 7 meses demostrando una positiva mejoría, en más del 50 por ciento.

El biológico tiene efectos positivos de acuerdo al nivel inmunológico de los pacientes. Una persona desnutrida cuyo organismo está al riesgo de cualquier otra enfermedad, diferente al cáncer que padezca, no alcanza a asimilar los efectos de la vacuna, advirtió el médico Hugo Segura. Regresar a Inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio