Seguidores

domingo, 24 de febrero de 2008

“Banquete de apoyo a las Concepcionistas de El Socorro, Santander”

Fabio Torres B. familiar de la Fundadora del Monasterio
Una actividad cultural con el fin de recaudar fondos con destino al Monasterio de las Monjas Concepcionistas de El Socorro, se realizará este 28 de marzo de 2008, a las 7,30 de la noche, promovido por un grupo de filántropos encabezado por el ex diplomático, Fabio Torres Barrera.
----
La Madre de la Orden de las Concepcionistas, María de Jesús y San José, fundadora hace 100 años del Monasterio, en El Socorro, Santander.
---
La jornada que estará al alcance de todos tendrá como acto central con la presentación de una joven solista que fue Laureada por la Universidad Autónoma en música y dentro de sus disciplinas artísticas ha logrado el grado de intérprete de música andina y Sacra.
El promotor del acto, Fabio Torres, dijo que se trata de realizar algo así como el “banquete del millón” con el fin de que los habitantes de El Socorro y de otras poblaciones que simpatizan de la obra cultural de las Concepcionistas se vinculen con un aporte participando de la presentación artística que se hará dentro del Monasterio.
Las personas que tengan voluntad de participar, pueden comunicarse con el Monasterio de las Concepcionistas de El Socorro Santander y adquirir las boletas de entrada al acto.
El valor de la boleta es de 10 mil pesos y quienes estén en condiciones de hacer un mayor aporte, lo pueden hacer, explicó el coautor de la presentación.

En la gráfica la catedral de la que fue capital del Estado de Santander, El Socorro.


Recuperación del Monasterio
Las donaciones que se reciban serán empleadas en la recuperación física de las instalaciones del Monasterio, que con sus 100 años de vida requieren de mejoramiento. “La mejor forma de ayudarle a la comunidad religiosa para que realicen las mejoras del Monasterio y se conserve un patrimonio histórico, es en esta ocasión”, manifestó Fabio Torres Barrera.
En diciembre próximo ese Monasterio estará celebrando el centenario de su creación, con una programación que incluirá distintas actividades.
Sitios relacionados: http://www.provinciabeticafranciscana.org/concepcionistas.htm - Para regresar as Inicio clic aquí o Titulares....

No hay comentarios:

Publicar un comentario