jueves, 27 de septiembre de 2007

Nuevo hogar geriátrico en Bucaramanga, promovido por Msr Alfredo Vesga

Viene de 1ª Pág http://www.bersoa.blogspot.com/

Colombia.- Un nuevo hogar geriátrico comenzó a funcionar en Bucaramanga, bajo la orientación de Monseñor Alfredo Vesga Díaz.
El centro de atención a los ancianos tiene la sede en la calle 40, 23-45 de la capital de Santander y recibe atención un buen número de personas necesitadas. Allí mismo funciona la capilla, para los ejercicios espirituales.

Las familias de buen corazón nos están ayudando con comida y enseres para dotar el establecimiento, explicó el orientador espiritual.
Alfredo Vesga Díaz dijo que los propósitos para el futuro inmediato es comprar un predio cerca de Bucaramanga, por la vía a Rionegro, (Costa atlántica) con el fin de poner en marcha una granja donde las personas de la calle y hasta jóvenes puedan poner en práctica conocimientos y aprender nuevas técnicas de producción.

En Bucaramanga se requieren programas sociales en este campo para reducir tanta mendicidad, sostuvo el orientador espiritual.
Regresar a Inicio de Web www.bersoa.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Bucaramanga, presentación del Libro: “ROY De Abajo hacia Arriba”, en la Universidad Santo Tomás

-En la obra del autor argentino Ángel Beccassino se develan varios secretos sobre el proceso de paz y las acciones del día a día que hizo ...

Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader