Seguidores

miércoles, 29 de agosto de 2007

Nuevas ideas para conquistar la paz y construir el futuro de Colombia

Visite: 100 ideas para ganar dinero con el computador en http://www.extensibooks.com/



El señor Alejandro de la Roche, nos ha hecho llegar un valioso documento que él dirigió al Dr Moreno y que por su importancia lo publicamos textualmente. Dice:

Apreciado Dr. Moreno, Sólo es posible alcanzar la paz y la prosperidad através del saber. Ideario político que no tenga encuenta esta premisa, irremediablemente se aleja de laera del conocimiento que ya se ha iniciado, privando asus seguidores de los inapreciables beneficios que lesacarrearían.


En vista de ello, proponemos unestandarte político que puede contribuir a talpropósito.
El autor colombiano José Fernando Jaramillo ha publicado digitalmente la obra 100 IDEAS PARA GANARDINERO CON EL COMPUTADOR, destinada a incubar pequeñasy medianas empresas, fomentar emprendimientos, generar autoempleo y conducir al éxito a cualquier persona equipada con dicho libro, un computador y conexión ala internet.


Además de 100 IDEAS PARA GANAR DINERO CON ELCOMPUTADOR proyectar al infinito las posibilidades que la informática ofrece a todos quienes anhelen serpequeños ó medianos empresarios, contribuye a lagobalización del saber y la maravillosa Revolución del Conocimiento, que prometen tanta riqueza y bienestarcomo ningún otro cometido.
Es una fuente de ideas lucrativas, divulgable con laparticipación de organismos, empresas y personas quedeseen propiciar el desarrollo, independenciaeconómica y el salto hacia un futuro promisorio dehispanoparlantes de toda procedencia que residan ensus países o en el exterior y que tengan como metapredilecta el establecer su propia empresa o negocio.


Se identifica con el plan de generación de ideas paracrear pequeñas y medianas empresas promovido pororganismos internacionales como el BancoInteramericano de Desarrollo y la OIT. Son sustentadasen tecnologías de punta y en su mayoría sonrealizables a costo tan módico que se hallan alalcance de casi toda persona de cualquier edad yestrato, además de pocas veces demandar un alto niveleducativos por parte de los usuarios.


En consecuencia, proponemos que todo partido políticogenuinamente interesado en que se de un salto alfuturo promoviendo la Revolución del Conocimientolleve a cabo proyectos como el de multiplicar elnúmero de computadores y conexiones a la internet,además de dotar sus actuales y futuros usuarios conlibros como el que aquí anunciamos, de momento únicoen su género en la lengua española, el cual es unpoderoso instrumento para proveer información quepermita explotar las incontables posibilidades quebrindan el computador y la red, los mayores prodigiosjamás creados, y la Revolución del Conocimiento, únicaen capacidad de alejarnos para siempre del pavorosoinfierno de la ignorancia y la miseria.Agradeceremos la difusión que a esta noticia se de através de la TV, su página web, correo electrónico yotros medios a su disposición, así como por lasgestiones que realizaran para promover la impresión dela obra por parte de entidades, organizaciones oeditoriales que propendan por el avance tecnológico,económico y social del país y América Latina.


Muestra de la obra puede ser vista y descargada en http://www.extensibooks.com/
Muy cordialmente, Alejandro de la Roche

No hay comentarios:

Publicar un comentario