Seguidores

martes, 26 de junio de 2007

Rena Ware Internacional se extiende en Bucaramanga


Gabriel Chacón, director en Bucaramanga de Rena Ware

_____
Asistentes a una reunión promovida por directivos de la compañia Rena Ware Internacional que tiene su sede central en Estados Unidos y se ha extendido a 85 países en sus 65 años de vida.

La compañía Rena Ware Internacional, realizó en Bucaramanga, Colombia, una nueva etapa de incorporación de ejecutivos para desarrollar en el departamento de Santander el plan de salud y mejores estándares de vida para las familias.

En el Auditorio Menor de la Cámara de Comercio de la capital de Santander se reunieron ejecutivos de ventas con el director de la entidad regional, Gabriel Chacón, con el fin de analizar las perspectivas de trabajo para el comercio de algunos productos importados necesarios en el mejoramiento de los estándares de vida familiar.

La compañía también ofrece posibilidades de empleo para las áreas de incorporación, promociones y asesorías. Próximamente por esta página serán revelados los sitios de entrevistas, correos electrónicos y números telefónicos para sus contactos. Estén pendientes.
_____________________________

Visite la Galería El Escorpión Clic Aquí: http://galeriaelescorpion.blogspot.com/ Interactue y aporte sus ideas para la comunidad virtual

No hay comentarios:

Publicar un comentario