-
-

Noticias a la carta CRVRadio

jueves, 7 de junio de 2007

Magistrales conferencias en la Manuela Beltrán


El investigador de la vacuna biológica, médico Hugo Ramiro Segura. Se muestra también la nutrida asistencia a las conferencias









Con tres magistrales conferencias se cumplió la actividad preparatoria para el Oriente de Colombia, del 5º Congreso Mundial de Juventudes Científicas que se efectuar en Santo Domingo, República Dominicana del 25 al 29 de septiembre próximo.

En el Auditorio Los Comuneros de la Universidad Manuela Beltrán de Bucaramanga, se desarrollaron este 7 de junio tres conferencias a cargo de los especialistas Jairo Puentes Burgués, José Hernán Serrano y Hugo Ramiro Segura.

La apertura oficial de convocatoria fue hecha por el representante de la Universidad Humberto Vanegas y el preámbulo a cargo de Angélica Rojas de la Delegación colombiana en Bucaramanga de la Fundación FISS, quien expuso la temática que se llevará a cabo durante el Congreso de la Federación de Sociedades Científicas.

El Agua

.El ingeniero Jairo Puentes Burgués abordó el tema de la crisis del agua en Santander, donde presentó un verdadero deterioro del potencial hídrico, por una parte por la reducción de los nacimientos de agua y por otra la grave contaminación del más preciado líquido por las imprevisiones del gobierno y la falta de cultura ciudadana.

Televisión digital Interactiva

El comunicador Social José Hernán Serrano, habló sobre la Televisión Digital Interactiva, sistema que cambiará las tradicionales costumbres de las familias colombianas para ver televisión.

Vacuna biológica contra el cáncer

Finalmente el médico e investigador Hugo Ramiro Segura Puello, presentó su proyectada vacuna biológica contra el cáncer.

En la exposición explicó que lleva 12 años trabajando y suma 250 trabajos con pacientes en los que considera que la vacuna ya es una realidad para convertir el cáncer en una enfermedad común y acabar con el flagelo que ha causado los más mortíferos efectos contra la sociedad.

Al presentar una relación de los efectos malignos del cáncer, el médico Hugo Segura demostró como el cáncer gástrico ataca el 35.5 de la población, con el primer lugar en mortandad.

El efecto de la vacuna es bloquear las células que se encuentran afectadas, para evitar la metástasis.
La vacuna biológica está patentada como CIMT-54
_______________________________

Volver a escritorio http://www.bersoa.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio