-
-

Noticias a la carta CRVRadio

sábado, 2 de junio de 2007

Juan Gossaín desmintió al ministro de Defensa



Por: Asdrubal Guerra


05/30/2007 - En diálogo con la W, el periodista Juan Gossaín desmintió al ministro de Defensa Juan Manuel Santos en el sentido de que lo había autorizado a revelar que el senador Juan Fernando Cristo había sido su fuente en una información que lo comprometía.
El comunicador le exigió a Santos que públicamente se disculpe en el Senado de la República frente a las declaraciones que hizo en el legislativo sobre una supuesta reunión que tuvo con el entonces Presidente Ernesto Samper en donde el mandatario le ofreció medio gabinete a cambio de que dejara de exigirle públicamente su renuncia.

“Es que él me calumnió ante el Senado, donde debe hacer sus aclaraciones y presentar sus excusas es en el Senado, cómo es eso que yo te insulto en el Senado y después me disculpo en las emisoras de radio”, dijo Gossaín.

En un confidencial publicado en ese momento por RCN Radio, Gossaín afirmó por el contrario que era Santos quien le había pedido a Samper los puestos en el gabinete.

En el debate sobre interceptaciones ilegales, Santos dijo que Gossaín le reveló que fue Juan Fernando Cristo, entonces funcionario del Gobierno Samper, fue la fuente de esa información.

Sin embargo, en el mismo debate, Gossaín se comunicó con el Senador Cristo y le pidió que desmintiera públicamente al Ministro. Hoy, el periodista hizo lo mismo en varias emisoras de radio.

Gossaín aseguró de Santos le pidió autorización para recordar el incidente públicamente, pero dijo que nunca le preguntó quién había sido la fuente de la información y que él nunca se la hubiera dicho.

Santos, posteriormente en el debate, reconoció que no fue Gossaín quien se lo dijo sino el entonces presidente Samper.
Regresar a http://www.bersoa.blogspot.com/


1 comentario:

  1. DON JUAN GOSSAIN, CON TODA LA RAZON, AL HOY CANDIDATO JUAN MANUEL SANTOS LE COLOCAN UNA NARIZ GRANDE DE PINOCHO.
    DON JAUN, QUE DICE HOY EL CANDIDATO, SE HA RETRACTADO EN EL SENADO COMO USTED LO EXIGE. ???

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio