-
-

Noticias a la carta CRVRadio

lunes, 4 de junio de 2007

FERIAS Y FIESTAS EN TONA


Máximo Luna, exalcalde de Tona




Vista panorámica de la población de Tona, preparándose para la realización de actividades festivas.





Colombia.- Una temporada de Ferias y fiestas se realizará en el municipio de Tona, durante el puente festivo que se inicia el vienes 15 de este mes de junio, hasta el lunes 18.

El ex alcalde de la municipalidad, Máximo Luna dijo a la Red que dentro de la programación se contemplan exposiciones, concursos, verbenas populares, competencias deportivas y corridas de toros.

Tona se encuentra a 36 kilómetros de Bucaramanga, la capital del departamento de Santander, por la carretera a Cúcuta. Se desvía en el Kilómetros 18 por un ramal que se halla en buenas condiciones, dijo el dirigente Máximo Luna, al cursar invitación a los aficionados a estos eventos festivos y culturales.

Expresó Máximo Luna que estas fiestas se realizaban en los primeros días del mes de enero, pero durante su gestión las transfirió para mitad de año, cuando las familias gozan de un mejor nivel económico.

Tona, municipio Ecológico

Invitó también el vocero para que los gobiernos departamental y nacional y la compañía del Acueducto se vinculen a ese municipio Ecológico para lograr la terminación de 18 kilómetros de pavimentación del ramal carreteable que conduce a Tona. De este municipio es traída el agua hasta la capital de Santander para el beneficio de más de 900 mil habitantes del Área Metropolitana.

Tona es una despensa de Bucaramanga porque a más de abastecerla de agua de la mejor calidad, también es altamente productora en artículos agrícolas y ganaderos que se consumen en el área Metropolitana de la capital santandereana, explicó Máximo Luna.

Regresar a escritorio, clik Aquí: http://www.bersoa.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio