sábado, 21 de abril de 2007

Por una infraestructura viable para Internet

Colombia

Del 15 al 20 de mayo se realizará en Bucaramanga 1ª Expo informática y comunicaciones

Una jornada académica y comercial que girará en torno al avance de la telemática, se realizara en la capital de Santander del 15 al 20 de mayo entrante.


Una de las actividades que congregará más participantes tiene que ver con una exposición comercial y académica en el área de las tecnologías de información y las comunicaciones alrededor de Internet.


La primera Expo 2007 en este campo se cumplirá en las instalaciones de CENFER, del 17 al 20 de mayor.


El certamen será aprovechado para celebrar el día de INTERNET, dijeron voceros de la Asociación Colombiana de Usuarios de Internet, organizadores del evento.


Los días 15 y 16, como preámbulo se efectuará una conferencia Internacional de comercio electrónico, con el fin de medir las capacidades de la tecnología en nuestro país, frente al Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos.


El 18 se desarrollará otro foro sobre Banda Ancha, dentro del día de Internet, con el propósito de cuestionar si se está trabajando tecnológicamente en una infraestructura que garantice la navegabilidad de Internet a nivel Universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Bucaramanga, presentación del Libro: “ROY De Abajo hacia Arriba”, en la Universidad Santo Tomás

-En la obra del autor argentino Ángel Beccassino se develan varios secretos sobre el proceso de paz y las acciones del día a día que hizo ...

Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader