-
-

Noticias a la carta CRVRadio

sábado, 31 de marzo de 2007

TESTIMONIO DE MILAGROS



Proceso de beatificación



Una monja francesa dice que se curó de parkinson gracias a Juan Pablo II
Marie-Simon-Pierre ha confesado: "Estoy curada, es la obra de Dios, a través de la intercesión de Juan Pablo II"

EUROPA PRESS PARIS

Marie-Simon-Pierre, la monja francesa que ha testificado en favor de la beatificación de Juan Pablo II. /EFE

Los milagros existen

La monja francesa Marie-Simon-Pierre, de 45 años, ha afirmado hoy que su curación del Parkinson fue "obra de Dios" y se logró "a través de la intercesión de Juan Pablo II". Esta curación podría constituir el milagro que se necesita para que el difunto Pontífice pueda ser beatificado y posteriormente canonizado.

"Estoy curada, es la obra de Dios, a través de la intercesión de Juan Pablo II, es algo muy fuerte, difícil de explicar con palabras", declaró Marie-Simon-Pierre en rueda de prensa celebrada en la sede de la diócesis de Aix-en-Provence (sur de Francia). Los médicos le gianosticaron la enfermedad de Parkinson en junio 2001 y, según su propio testimonio, superó la enfermedad cuatro años después de manera inexplicable.
El diario francés Le Figaro desveló ayer parte del testimonio que la monja -perteneciente a la congregación de las Pequeñas Hermanas- envió al Vaticano para dar cuenta de su curación, una curación "milagrosa" si así lo estipula la Santa Sede.
"Coge tu bolígrafo y escribe"

Marie-Simon-Pierre confirmó la información avanzada ayer por el diario francés. Según ella, la noche del 2 de junio --el mismo día en que pidió a la madre superiora de la maternidad en que trabajaba que la cesara debido a la discapacidad-- sintió "ganas de escribir", a pesar de que para ella "era muy difícil hacerlo". "Tuve la impresión de escuchar una voz que me decía 'coge tu bolígrafo y escribe'; y escribí antes de acostarme", relató.
"A las cuatro y media de la mañana, me desperté y me levanté sin dificultad alguna", prosiguió. "Me había transformado, ya no era la misma", dijo Marie-Simon-Pierre con voz emocionada.

"Estaba enferma y ahora estoy curada", aseguró la monja, que explicó que su neurólogo había dejado de observar síntomas de los trastornos neurológicos que causan la enfermedad de Parkinson. "Es la Iglesia quien tiene que pronunciarse y reconocer que se trata de un milagro", añadió. Según han indicado fuentes vaticanas a la prensa, la curación de Marie-Simon-Pierre "se trata del caso más impresionante" de curación entre los recogidos como supuestos milagros atribuidos a Juan Pablo II.
Comentarios:
Anónimo dijo...
quiero comunicar un milagro que dios me concedioo por intercesion del lpapa juan pablo ll ya que mi madre se mejoro de leucemia mieloidea aguda a los 69 años en que le hicieron una quimioterapia y estando muy grave sin poder ni caminar ni sentarse en la cama ahora esta bien y los examentes tambien despues de tener el 79% de leucemia en su medula osea.

1 comentario:

  1. quiero comunicar un milagro que dios me concedioo por intercesion del lpapa juan pablo ll ya que mi madre se mejoro de leucemia mieloidea aguda a los 69 años en que le hicieron una quimioterapia y estando muy grave sin poder ni caminar ni sentarse en la cama ahora esta bien y los examentes tambien despues de tener el 79% de leucemia en su medula osea.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Búsqueda personalizada
bersoahoy
Visite este Feed:

 Subscribe in a reader

Noticias de PC World Profesional

Visitas a esta sección

Suma de visitas a las secciones

Archivo del sitio