Seguidores

jueves, 29 de marzo de 2007

ASESORÍA JURÍDICA PARA ALCALDES

Regresar a http:www.bersoa.blogspot.com
Al continuar estas anotaciones que semanalmente seguiremos presentando sobre derecho, en esta página, nos permita hacerlo, con una breve reseña de aquello que nos propondremos, como quiera que ya existen documentos que nos permiten desarrollarlo con un método que hemos usado en otras oportunidades.

En esta oportunidad encontramos que en el campo de la política los candidatos a Alcaldes se preocupan por presentar su programa de gobierno, pero no hay un método ágil y condensado para adquirir el mínimo de esos conocimientos y la remisión al cúmulo de legislación que debe aplicar un burgomaestre, de más de mil sesenta dentro de los últimos quince años. De ese número se extractan -al igual que las anteriores vigentes- de tal manera, que sea posible entender la delicada labor de los Alcaldes, con actualización permanente, ahora de aquellas leyes que se relacionan con la administración pública y los entes de control.

Se comprende que sólo podremos presentar en un largo tiempo parte por cierto pequeña de lo que constituye nuestro Manual para Alcaldes con fundamento en calidades de ex –Asesor..

Pedro Gerardo Tabares C. Email: pedrotabares@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario