Seguidores

viernes, 16 de marzo de 2007

5ª Feria del Libro en Bucaramanga




La 5ª Feria del libro puso en marcha una serie de atractivos que la distinguó de otras versiones anteriores, explicó Liliana Perez, directora.



Se realiza en Bucaramanga la 5ª versión de la Feria del Libro con asistencia de delegados de diversos países del mundo.

La directora ejecutiva de la Feria, Liliana Pérez Nieto, dijo RedEsPiralSigloXXI que en lo que va corrido del evento se han presentado diversas facetas de la vida cultural y literaria, como es el caso de García Márquez.

Cursó Liliana Pérez una invitación especial a los amantes de la cultura para que se desplacen a la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Colombia y observen la gran variedad de obras que se están exhibiendo y participen de la programación cultural.

56 puestos

En la exposición de libros hay 56 puestos de los diferentes Fondos Editoriales del país, con descuentos especiales para los compradores que va desde el 10 hasta el 30%.

Metas

La directora de la Feria del libro, Liliana Pérez, manifestó que se espera al finalizar el certamen, el domingo 18 de marzo, haber realizado ventas por más de 215 millones de pesos, tomando como base los resultados del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario